lunes, 15 de junio de 2015

Diez semanas de embarazo

¡Hola a todos/as!

Por fin tengo un momento para actualizar el blog,estas últimas semanas han sido de locura total con mi hija que ha estado muy malita,con mi trabajo y el embarazo que no teníamos la tranquilidad de si iba a seguir adelante,en fin.....un caos.
Hoy Lunes quince de Junio cumplo diez semanas de embarazo y para mi es muy importante porque hace unas semanas no creia que llegaría a este punto,pero de momento parece que los malos pronósticos de la doctora de la clínica de fertilidad no se están cumpliendo.
Por suerte ya me dieron el alta en la clínica de fertilidad y ya estoy haciendo el seguimiento de mi embarazo en el hospital donde tengo previsto dar a luz.
Esta semana ya comienzo feliz como una perdiz con las pruebas del primer trimestre de embarazo.
Por lo demás superado el susto inicial puedo decir que no me encuentro mal,salvo por un sueño constante aumentado por la progesterona que me pongo desde antes del embarazo,malestar estomacal y unas nauseas tremendas.Pero no me quejo,me siento muy feliz de que mi segundo milagrito siga para adelante.


1 comentario: