domingo, 17 de mayo de 2015

A vueltas con la beta

¡Buenos días a todos/as !

Con tres test de embarazo positivos nada hace presagiar que después la confirmación de embarazo llegue a ser tan difusa.
Después  de la primera prueba de beta en sangre del día  siete de Mayo con un misero 36,vino otra beta el Domingo diez de Mayo con un resultado mayor 78,71. En vistas de que la beta se había duplicado me citaron para una ecografía el Martes doce de Mayo. Aparentemente no había indicios de un embarazo ectopico,el endometrio estaba gordito y todo parecía estar correcto  .Aunque  los embarazos ectopicos suelen ir asociados a un endometrio muy fino,mi doctora aún no lo ha descartado y no me ha dejado ilusionarme .
Me repitieron la beta y había vuelto a subir ya con un numero normal de embarazo,un respetable 167.
Mañana Lunes me repiten la ecografia para ver si hay saquito y beta para confirmar que sigue subiendo .Crucemos  los dedos!.

Continuará ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario