domingo, 3 de mayo de 2015

La que beta espera desespera

¡Hola a todos/as!

Hay una etapa que todas las mujeres que estamos sometidas a  un tratamiento  de fertilidad conocemos y tememos,es la conocida como beta espera.
La beta espera son esos angustiosos días que median entre la transferencia de embriones y la prueba de embarazo en sangre. Son días en los que las emociones esta a flor de piel ,días eternos de angustia,ilusiones y anhelos.
Cuando te haces una transferencia embrionaria nadie te garantiza que te vallas a quedar embarazada,así que te sientes como si el destino lanzase caprichosamente  una moneda al aire para decidir si tu sueño se va a cumplir o no.
En muchos foros y blog sobre fertilidad te dan consejos  sobre que hacer durante este tiempo de espera,que comer que no,que beber,que no, etc

Son días en los que te levantas por las mañanas, te tomas la medicacion correspondiente y revisas que no haya manchas rojas sospechosas en las braguitas.Pero no siempre el sangrado implica la llegada de la menstruación ya que muchas veces se produce un pequeño sangrado de implantación de color rosado o marrón.Son días en los que rastreas impacientemente tu cuerpo buscando cualquier síntoma de embarazo o síndrome premenstrual.
Pues en estas me encuentro yo diez días después de mi transferencia  de dos embriones ,dándole vueltas a la cabeza a todo esto cual niña del exorcista. Que duro es todo este proceso física y psicológicamente,son muchos sentimientos a flor de piel. Por suerte en esta segunda beta espera estoy mucho mas ocupada que en la anterior ya que he empezado a trabajar en una empresa nueva y mi hija ha comenzado la guarde trallendo consigo unos cuantos virus que nos tienen a todos medio zombies de no dormir .
Espero que estos cuatro días que faltan para mi beta no se hagan eternos y espero aguantar sin hacerme el temido pipitest.
Que sera será ......


Gracias por leerme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario