miércoles, 4 de septiembre de 2013

El primer trimestre


Ahora que acabo de terminar el primer trimestre de embarazo y estoy entrando de lleno en el segundo quiero hablaros de como han sido estros tres meses maravillosos.
De momento soy una de esas embarazadas que tiene muy pocos síntomas de embarazo. Durante los dos primeros meses tenía un dolor punzante en la boca del estómago que no se marchaba con nada, me dijeron que era algo normal durante el primer trimestre,pero se marchó como vino. De lo que no me podía librar es del cansancio, una sensación de agotamiento continuo hasta que en una analítica detectaron que tenía un poco de anemia me recetaron hierro y solucionado.
Me había librado de las nauseas matutinas hasta que en el tercer mes del primer trimestre me atacó una despiadada gastroenteritis de caballo que era insoportable, duró dos semanas en las que apenas podía comer y lo vomitaba todo absolutamente, por suerte también desapareció. El final del primer trimestre ha sido genial, con apenas molestias de estómago y llena de energía. Esto me ha permitido disfrutar mucho más del embarazo,sintiendo como mi barriguilla va creciendo y viendo a mi milagrito en las ecografías.


Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario