miércoles, 11 de septiembre de 2013

Más pruebas.Ecografía doppler fetal superada

Buenas noches!

Hoy ha sido un día muy intenso pero sin lugar a dudas uno de los días más felices de mi vida.
Desde que que me dijeron que la analítica del triple screening había salido alterada estaba un poco preocupada por la salud de mi bebé por lo que llegué al hospital donde tenía la prueba un poquito nerviosa y lo que vino a continuación terminó de ponerme más nerviosa aún.
Llegué a la consulta médica con una hora de antelación ya que iba en transporte público y no quería ariesgarme a llegar tarde.Nada más llegar le entregué mi hoja de citación a una de las auxiliares y me dijo que esperara a que me llamasen. Una hora después extrañada de que no me llamasen les pregunté si faltaba mucho para que me viera el médico y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tienen mi hoja de citación que había entregado una hora antes y que mi cita no constaba en el ordenador. Me quedé de piedra porque la misma mujer a la que le había entregado la hoja me dijo que no la tenía y que yo no le había entregado nada,mis nervios aumentaban por momentos por que me tenía que marchar a trabajar.
En fin, resumiendo, dos horas después de haber llegado me hicieron la ecografía doppler y el hecho de ver que mi bebé estaba perfectamente y que los resultados del triple screening habían sido erróneos hizo que se me olvidara todo lo ocurrido y me fui a trabajar con una sonrisa. Eso sí, después de lo de hoy he decidido dar a luz en un hospital privado,espero que allí no pierdan mi documentación y no se despisten tanto como en este hospital.







Continuará.......

2 comentarios:

  1. enhorabuena!!! jo que subidon!! la verdad que no se puede pagar con dinero la alegria que produce que te digan que tu bebe esta sanote.
    siguan asi de bien los dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias xiana!si la verdad es que nos hemos quitado un peso de encima,nos alarmaron sin motivo.Un beso!

    ResponderEliminar