lunes, 30 de septiembre de 2013

Ropa de premamá de H&M y C&A


¡Hola a todas/as!En esta entrada quiero hablaros de algo que se está haciendo
imprescindible ahora mismo en mi armario,la ropa de premamá ya que
la ropa"normal"no me cabe. El hecho de estar embarazadas no es un impedimento
para sentirnos guapas y llevar ropa con la que sentirnos cómodas.
Por suerte en muchas tiendas podemos encontrar ropa de premamá a buen precio y
 tenemos la suerte de que este año se lleva la ropa ancha por lo que podemos comprar ropa que no sea de embarazdada en una talla L y nos queda también muy bien.


Dos modelos de leggins diferentes en gris con elastico y en negro
Son dos básicos imprecindibles ya que combinan con todo y son muy comodos 



Pantalones básicos en colores negro y verde
Son muy cómodos, de corte recto,no aprietan nada y no llevan botones





                                      Vestido negro con escote de pico
                 Es muy cómodo y a pesar de ser de premamá sienta muy bien.

 









Gracias por leerme


1 comentario:

  1. me gusta ln mucho los pantalones. por mi barrio es dificil encontrarlos asi, incluso pase por c&a y no hubo manera, todos eran muy duros y no eran nada comodos. con lo que me estoy valiendo muy bien es con los leggins que dices, una maravilla!!
    eso si... vayamos con lo que vayamos vamos guapisimas luciendo barriguitas!!!

    ResponderEliminar