jueves, 5 de diciembre de 2013

Las ecografías del segundo trimestre de mi pequeño milagrito

 
Ecografía tomada con 16 semanas de embarazo
Se ve claramente el perfil de la peque,es la primera vez que la veía tan claramente
 
 

                   Ecografía tomada con 20 semanas de embarazo
Esta ecografía es muy completa,se trata de la ecografía morfológica de las veinte semanas.De esta ecografía no tengo una imagen del cuerpecito completo de mi peque ya que captan las imágenes por partes.Es la más importante del embarazo, sirve para comprobar si el feto está creciendo bien y si nacerá sano.Se valora la estructura del feto y su biometría con el fin de saber si crece de forma regular y excluir malformaciones.
Es una ecografía abdominal normal, de entre 10 y 30 minutos de duración.En esta ecografía me confirmaron que mi bebe estaba bien a pesar de haber salido alterada la analítica del índice de riesgo y me confirmaron que esperaba a una niña.Me hicieron muy feliz.

       Ecografía 4d tomada con 26 semanas de embarazo
Esta es para mí la segunda ecografía más importante en la que por fin pude ver la carita de mi niña.

131111-204654

Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario