martes, 24 de febrero de 2015

Mis imprescindibles para el bebe. Higiene y cuidados

¡Hola a todos/as!

Ya estoy de nuevo por aquí,esta entrada es totalmente diferente a las anteriores, quiero hablaros de los productos de higiene del bebé que utilizo por si os puede servir de ayuda a la hora de elegir un producto u otro.  Habitualmente utiliza las cremas faciales,gel de baño y Loción corporal de Mustela,tiene ingredientes de origen natural y es muy respetuosa con la piel del bebé.
En la segunda imagen aparecen todos sus  aspiradores nasales,el que más utilizo es el de Aposan junto a suero u agua de mar.


                                                      Lociones y cremas varias


                                                               Higiene

Agua termal de Avena para cuando tiene la zona del pañal irritada, toallitas de limpieza ocular,desinfectante de manos para antes de cambiar el pañal,suero fisiologico,agua de mar para la limpieza de ojos y nariz,bastoncillos,aspiradores nasales y gasas.

 
De sus cremas faciales mi favorita es Cold cream de Mustela. Mi niña tiene la piel muy sensible y esta crema le ha funcionado muy bien con las irritaciones y rojeces.

Estos son todos los productos que tengo para tratar y prevenir las irritaciones del pañal. Algunas son regalos y otras compradas. No las uso todas,de momento utilizo solamente las que le han funcionado bien.


Las que usa habitualmente son estas y de las cuatro mi favorita es Mytosil sin duda,es la que mejor le ha funcionado.


Cuando ha tenido eritema del pañal su pediatra le ha recomendado otra crema   que le ha ido muy bien Eryplast. Le ha ido muy bien junto con el agua de avena de la marca Avene.



En el último mes mi hija ha desarrollado una dermatitis y hemos estado usando otros productos por recomendación de su pediatra. Cremas corporal y facial de LetiAT4 y Loción de baño sin jabón de La Roche-Posay. Recomiendo totalmente los tres productos,le han ido maravillosamente bien.


Por ultimo os muestro sus colonias. Tiene un montón,casi más que su mami.
Mis favoritas son Denenes,Memima de Mercadona y el agua de colonia de Mustela .

                                                          Colonias


Estas son mis favoritas, os recomiendo especialmente la de Mustela y la de Memima de Mercadona


Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario